Estamos hablando de un producto con licencia oficial de Lucasfilm y eso se nota en los detalles que convierten a este abrebotellas en una pieza que puede ocupar por igual un espacio de privilegio en tu cocina, en tu mueble bar (¿siguen existiendo? no los encuentro en Ikea) o en la barra de tu antro favorito.
Ríete tú de la Cerveceria de Kessel en una noche ajetreada en la que celebrar el triunfo de los Rebeldes sobre el Imperio opresor. Los botellines se abren casi como si actuase sobre ellos la Fuerza mientras en tus manos sientes todo el poder del mítico Halcón Milenario, la nave en la que el pícaro contrabandista favorito de todos y su inseparable felpudo con patas recorren el anillo exterior con sus contrabandos y sus asuntillos varios.
En tu caso no te la juegues y si te interesa paga los 15€ que cuesta que luego llegan los cazadores de recompensas, los bloques de carbonita y es todo un follón. ─[ThinkGeek]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…