La Federal Communications Commission (FCC) de Estados Unidos podría finalmente impedir que AT&T compre a T-Mobile, propiedad de la operadora alemana Deutsche Telekom. Julius Genachowski, presidente de la FCC podría detener el acuerdo de compra, valorado en 39.000 millones de dólares.
La FCC ha estado revisando el acuerdo desde hace varios meses. El pasado mes de julio la comisión detuvo la investigación para pedir a AT&T más detalles respecto a los planes de integración de sus operaciones con las de T-Mobile USA.
La lista de los que se oponen al acuerdo es larga. Además de empresas rivales, como Sprint, y grupos de defensa de los consumidores, el Departamento de Justicia ha interpuesto una demanda para detener la compra. Los contrarios aseguran que la adquisición consolidará aún más los servicios inalámbricos en Estados Unidos que limitará la competición entre las operadoras.
Romper el acuerdo de compra no va a ser barato para AT&T, que tras ver la oposición que despierta su propuesta de compra ha anunciado que apuntará un cargo de 4.000 millones de dólares en el cuarto trimestre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…