Quien pensara que Microsoft y Yahoo! lo tenían todo hecho para llevar a buen puerto su acuerdo publicitario, se equivocaban.
Las autoridades antimonopolio de Estados Unidos no están por la labor de dar la aprobación a la firma de forma sencilla y han solicitado a las dos empresas más documentación para llevar a cabo una investigación más profunda.
Es la segunda vez que la división antimonopolio del departamento de Justicia estadounidense solicita más información documental a las compañías. La investigación podría demorarse unos meses.
Microsoft ha asegurado a Reuters que la solicitud de documentación estaba dentro de lo previsto, y Yahoo! ha señalado que se han proporcionado las pruebas requeridas en un entorno de máxima colaboración.
Ambas compañías han reiterado también su intención de cerrar por completo el acuerdo a principios de 2010.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…