La Asociación Nacional de Publicistas de EEUU, que incluye marcas como General Motors o Procter & Gamble, ha enviado una carta al Gobierno estadounidense para bloquear la unión entre Yahoo! y Google. Los grandes comerciantes han luchado para impedir el crecimiento imparable del buscador, ya que su actividad supone una amenaza para ellos, que se ven obligados a contratar sus servicios de publicidad online.
Como recoge Silicon News, el acuerdo es negativo para los publicistas porque disminuiría el precio de la publicidad en las búsquedas y la alianza supone una concentración de poder.
A falta de autorización por parte de los tribunales estadounidenses, Google y Yahoo! podrían formalizar el acuerdo el próximo mes de octubre.
Más información Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…