Categories: Regulación

El acuerdo Yahoo!-Microsoft obtiene el beneplácito de los anunciantes

Los anunciantes han mostrado su apoyo al acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, solicitando a la American Association of Advertising Agencies una resolución rápida al expediente de investigación abiertoante un posible caso de monopolio.

“Creemos que la propuesta de Yahoo! y Microsoft de combinar sus tecnologías y sus plataformas de búsqueda es buena para los anunciantes, para las agencias de servicios de marketing, los editores de websites y los consumidores”, ha dicho Nancy Hill, presidenta y CEO de la asociación, en la carta que han remitido al Departamento de Justicia

Los firmantes, entre los que se encuentran las cuatro grandes compañías publicitarias de EEUU, apoyan el acuerdo y piden “una rápida conclusión” del expediente iniciado por los reguladores.

Como informa Silicon News, el apoyo manifiesto de la industria publicitaria acaba con uno de los principales impedimentos que podrían haber dificultado el acuerdo entre los dos grandes de Internet.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago