Los anunciantes han mostrado su apoyo al acuerdo entre Yahoo! y Microsoft, solicitando a la American Association of Advertising Agencies una resolución rápida al expediente de investigación abiertoante un posible caso de monopolio.
“Creemos que la propuesta de Yahoo! y Microsoft de combinar sus tecnologías y sus plataformas de búsqueda es buena para los anunciantes, para las agencias de servicios de marketing, los editores de websites y los consumidores”, ha dicho Nancy Hill, presidenta y CEO de la asociación, en la carta que han remitido al Departamento de Justicia
Los firmantes, entre los que se encuentran las cuatro grandes compañías publicitarias de EEUU, apoyan el acuerdo y piden “una rápida conclusión” del expediente iniciado por los reguladores.
Como informa Silicon News, el apoyo manifiesto de la industria publicitaria acaba con uno de los principales impedimentos que podrían haber dificultado el acuerdo entre los dos grandes de Internet.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…