Se espera que a mediados de septiembre Sony lance PlayTV, un ingenio que permite que la consola se convierta en un DVR, un grabado de vídeo digital. Además, será la primera consola en incorporar esta opción, exceptuando el servicio de descargas de películas y series con el que cuenta Xbox 360.
Lamentablemente, antes de su lanzamiento, el accesorio recibe malas noticias. Según recogió Otr/press de Eurogamer, el PlayTV no contará con algunas opciones que sí se anunciaron en un principio. Una de las más interesantes era grabar los contenidos y transferirlos mediante cualquier dispositivo de memoria (Flash USB, tarjeta de memoria…) a otros reproductores multimedia. Sin embargo, al parecer esta posibilidad se quedará por el camino y sólo se podrán ver las grabaciones en PS3 y en PSP mediante streaming.
Otra opción que no estaría disponible, según la web, desde el lanzamiento del accesorio es la de grabar programas en alta definición. Sin embargo, la característica podría implementarse más adelante mediante una descarga on-line. Afortunadamente, estas pérdidas tendrán su reflejo en el coste del aparato, que se verá reducido de 99 a 89 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…