“Oooooooooooooooh pero qué lindo”, te diría tu madre si tiene espíritu moderno. “Qué cosas más raras hacéis hoy día”, si no lo tiene. El anillo ha sido diseñado por Luke Jarram, el cual se ha inspirado en un dispositivo del siglo XIX llamado en inglés stanhope, y del cual no he logrado encontrar traducción al español.
La alianza de Luke (no estoy hablando de Star Wars) basta con ser iluminada con una pequeña luz (incluso puede servir una vela, afirma su creador) para mostrar, a través de la lente también incorporada, aquellos momentos que has decidido inmortalizar en su interior. Y la puedes llevar siempre contigo.
A mi entender, si yo me casara (cosa improbable, estoy soltero, guiño, guiño) probablemente preferiría regalar y que me regalaran algo así, que un simple montón de oro con su opcional carbono sin más valor, a mi modo de verlo, que su escasez. —Javier G. Pereda [Luke Jerram]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…