A través de este acuerdo con Norman, Nordea ofrece a sus clientes una solución de seguridad probada y mejorada. Los clientes de Nordea tendrán acceso así a la tecnología proactiva antivirus de Norman, con una rápida y eficiente función de escaneo de virus y protección antispyware.
La tecnología SandBox está basada principalmente en el análisis de archivos en un entorno seguro que detecta cualquier código malicioso mucho antes de que acceda al ordenador del cliente.
“Ningún software puede proteger a los usuarios en línea del correo electrónico fraudulento, pero nosotros les ofrecemos un software global de seguridad proactiva. Nuestra protección proactiva y nuestras herramientas de análisis han sido elegidas entre otros por el Ministerio de Defensa sueco, empresas de investigación y por Microsoft, y estamos orgullosos de que ahora Nordea también elija nuestras soluciones”, afirma Carlos López-Huerta, Director General Comercial de Norman España.
Todos los clientes de la web de Nordea pueden conseguir el paquete de seguridad de Norman a través de la propia web site del banco y durante un año recibirán actualizaciones gratuitas y soporte telefónico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…