Todo está escondido.
Los muros no son tales sino que en realidad son paneles que ocultan inteligentemente armarios diversos. La inspiración le llegó a Schaleert después de vivir durante un tiempo a bordo de un barco, donde también se hace necesario maximizar el espacio útil y aprovechar cada resquicio.
Dependiendo de la actividad todo el espacio se transforma mediante el uso de determinados “armarios”. Un cubo vacío se va convirtiendo según las necesidades en salón, cocina, comedor, dormitorio… las escaleras se convierten en mesillas, la mesa desciende del techo, la cocina surge de la pared…
El apartamento se encuentra en la barcelonesa zona del Born y servía de hogar a Christian, fotógrafo hasta que recientemente se nos ha emparejado y se ha dado cuenta de que su magnífico y original apartamento de soltero se quedaba pequeño para las necesidades de la vida a duo. No se puede tener todo. ─Antonio Rentero [Fair Companies]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…