A pesar de haber sido anunciado hace casi dos meses, todavía quedan varios meses más de espera para poder comprar el esperadísimo smartwatch de Apple, el nuevo Apple Watch, con el que la compañía de Cupertino espera hacerse con el dominio del mercado de los relojes inteligentes.
Mientras la competencia está ofreciendo smartwatch de gran calidad y con diseños que podrían incluso considerarse en algunos casos superiores al smartwatch de Apple, como en el caso del genial LG G Watch R, la maquinaría de marketing de Apple y el gran apego de sus fans a la marca, hacen posible que, aún con meses de retraso, el Apple Watch lleve consigo bastante ventaja respecto al resto.
Pero según rumores de Francia, no habrá que esperar más allá del primer trimestre de 2015 para poder disfrutar del nuevo Apple Watch, estaría a la venta en teoría a partir del 14 de febrero. Apple busca llegar al público en general con su Apple Watch y podría plantearlo como el regalo “ideal” para San Valentín.
De hecho los rumores apuntan también a que Apple estaría planeando varios modelos más allá de lo que se mostró en su presentación. Modelos en los que se enfatiza su aspecto de reloj utilizando diseños especiales y carcasas con otros materiales.
Mientras el Apple Watch más básico estaría a la venta por 349 dólares, parece ser que habría también otra versión con una carcasa de acero, más resistente, y que costaría 500 dólares. Pero las cosas van más allá y también se plantea la posibilidad de un Apple Watch de oro de 18K, que en su caso costaría 5.000 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…