Una rápida mirada a la muñeca del “trencilla” le permitiría conocer con más precisión lo que ha sucedido de verdad en la polémica jugada que mañana ocupará las portadas de los diarios de la prensa deportiva. El Tercer Ojo del Árbitro, que es como se llama este dispositivo de muñeca, cuenta con distintos LEDs que se encenderían en verde o rojo en función de si la jugada es o no un penalty, un fuera de juego o si un jugador recibe falta.
La novedad estribaría en que un árbitro fuera del campo estaría monitorizando el desarrollo del partido y tras visionar la repetición de la jugada dudosa comunicaría mediante Bluetooth la información al árbitro de campo.
Por supuesto cuenta con un cronómetro para controlar el tiempo transcurrido y ya puestos con un diseño simpático. La gran duda es ¿llegaremos algún día a ver estos dispositivos en uso? ─Antonio Rentero [Yanko Design]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…