Como se puede apreciar en las fotos a estos dos “árboles para gatos” no les falta de nada: casetas, tuberías, plataformas y en sus partes más altas recreaciones de las naves estelares de Star Trek, para que nuestro gato pueda disfrutar de las alturas mientras “orbita” cómodamente alrededor del sofá. Más alto todavía que si estuviera encaramado en la cima del súper peinado de la Oficial de Comunicaciones Uhura.
Seguramente encontraréis complementos más estéticos para vuestro salón, es verdad. Pero si queréis que vuestro peludo amigo se convierta en un gato “estelar” deberíais fabricarle uno de estos “percheros peludos”. Y así como tripulante de la USS Enterprise NCC-1701 pasará a la lista de famosos gatos intergalácticos, como “Jones” el gato de la película de Alien o mi preferido, el felino hombre-gato de la serie de humor Red Dwarf. Eso sí, como el invento es un rato feo consultadlo con vuestro compañer@ antes de gastar energía y dinero, no sea que por arte de magia os veáis teletransportados a dormir al sofá (con el gatito). ─ [BitRebels]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…