Botones, crucetas, palancas, controles analógicos, digitales e incluso inalámbricos.
Desde Odissey en 1972 hasta la revolución que supuso Wii en cuanto a transposición de los movimientos del jugador, un largo camino en el que ha habido cruces cosanguíneos, incesto, primos, hermanos, incluso algún bastardo. Toda una apasionante historia que contar de la evolución del control que queda de manifiesto en este árbol genealógico (pulsa aquí para verlo en tamaño grandote) que incluye nombres tan exóticos y que despiertan nuestra nostalgia como Mattel, Vectrex, Namco, NeoGeo… qué tiempos aquellos. ─Antonio Rentero [Kotaku]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…