No es cachondeo, se trata de un arma original del siglo XIX obtenida de un museo en Berlín tras la Segunda Guerra Mundial por el Sargento Glen Pendelton. Supuestamente formaba parte de un juego de cuatro y tiene un valor estimado de entre 4.500 y 6.500 dólares.
Esta maravilla viene en una caja de marfil que alberga cada uno de los elementos. Una cruz también de marfil con una pistola de disparo simple del calibre .41 en su interior y decorada con un escudo de ébano y piedra semi presciosas.
A la cruz se puede colocar una daga de acero en uno de sus extremos y cuenta con todos los elementos necesarios para cargarla, limpiarla y mantenerla en recipientes de marfil.
No sé vosotros pero creo que tengo claro mi regalo de Navidad. Para hacerlo perfecto bastaría con poder ir a la rueda de prensa de presentación de la última película de Crepúsculo y asegurarse que no quede nadie más para hacer otra, aunque entonces también necesitaría una pistola centenaria saqueada con balas de plata a juego… Maldita crisis, si es que así no hay manera de erradicar el mal.— Dani Burón [Greg Martin Auctions]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…