Multiplicar la presencia de las antenas, además de conseguir mejor cobertura, tiene un innegable efecto negativo en la estética de los edificios.
Por eso hay empresas que se dedican a idear formas de hacer pasar una antena de telefonía por lo que no es eliminando así el impacto visual.
En el caso de la fotografía que hay sobre estas líneas la antena ha sido camuflada en el interior de una palmera más falsa que un duro de cartón pero que da totalmente el pego, especialmente si se mimetiza con palmeras auténticas alrededor.
Ejercicio de agudeza visual: detectar en menos de 3 segundos la palmera que no dará nunca dátiles.
La gran ventaja de camuflar las antenas en palmeras y no en árboles es que por la estructura de la palmera y su altura facilita mucho que la antena cumpla su misión primordial, que es ofrecer buena señal. Los árboles decorativos que ocultaban antenas no podían ser tan altos (a no ser que se simulase una secuoya) y ofrecían un aspecto muy poco natural. ─Antonio Rentero [Rachel Swaby /Fotografías: Chris “Powerpig” McVeigh & Tower Co]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…