Pero claro, sembrar la ciudad de los rascacielos de carteles susceptibles de acojonar alarmar a la población se paga caro, en concreto con la detención que desean realizar agentes del mismo cuerpo de seguridad que ha sido objeto de sus “atenciones” artísticas. En concreto es la Brigada Antiterrorista la que está tras su pista.
Essam (nombre artístico del autor) ha reconocido que la intención de su trabajo es, a través de la ironía, resaltar la dirección en la que avanzamos hacia un estado que nos vigila al modo del Gran Hermano de la novela “1984” de George Orwell, y mientras nos aproximamos a ello nadie habla del tema, por eso con sus carteles propone una reflexión sobre ello, como expone en este vídeo en el que por evidentes razones de seguridad aparece con su imagen y su voz distorsionadas.
Y el método para llamar la atención de la ciudadanía sobre esta cuestión ha pasado por colocar más de un centenar de carteles como el de la fotografía por diversas marquesinas de las calles de Nueva York. Veremos lo que duran y veremos si al final le detienen, lo que casi sería una confirmación de su propia tesis. ─[Animal New York]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…