Sage España ha presentado sus resultados relativos al año fiscal 2010 que se acaba de cerrar, en el que facturó un total de 131,8 millones de euros. Aunque esta cifra suponga una reducción del 4% en el crecimiento orgánico de la filial, la compañía puntualiza que “se ha producido un crecimiento del 3% en la segunda mitad del año”.
Para explicar este crecimiento final, así como el aumento del 8% del beneficio operativo hasta los 40,4 millones de euros, Sage España cita la “buena acogida” que las “iniciativas puestas en marcha en el año fiscal 2009” han tenido por parte de los clientes.
De hecho, la compañía tuvo 15.539 clientes nuevos durante el año fiscal, de los cuales 7.500 son emprendedores, 2.679 clientes de soluciones ERP, 47 grandes corporaciones, 50 Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales y 500 Despachos y Asesorías Profesionales.
No obstante, y a pesar del optimismo general, el CEO de Sage España, Santiago Solana, no oculta que 2010 “ha sido un ejercicio duro“, aunque espera que las iniciativas puestas en marcha sigan notándose en 2011, año para el que se han propuesto como prioridad reforzar el “compromiso de servicio a las empresas”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…