El último de una serie de estudios integrados en el informe global Mediascope Europe de la EIAA, el primero sobre familias digitales, revela que en España más de la mitad (64%) de la gente que vive con niños se conecta cada semana a la Red y realiza una amplia variedad de actividades digitales en comparación con los que no viven con ellos.
Un 42% de los padres digitales ven películas, televisión o video clips en Internet, más que la media europea (30%). Esta es una actividad que está creciendo en popularidad enormemente. Un 22% también destaca que tiene la intención de aumentar su ancho de banda en los próximos seis meses, con lo que esta tendencia irá en aumento. El 41% escucha la radio online, y el 66% utiliza regularmente Internet como fuente de noticias, esto significa que las retransmisiones y otros medios tradicionales son cada vez más consumidos a través de Internet.
Este hecho deja patente la gran oportunidad para los anunciantes y marcas de llegar adecuadamente a su audiencia online. Así, los encargados de desarrollar estrategias de marketing ya trabajan en la ampliación de estrategias efectivas para la audiencia online y satisfacer las necesidades de las familias digitales de hoy día.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…