Queda claro que se trata de un salto de gigante y una apuesta arriesgada. Pero hay alguien muy grande detrás de esto, tran grande como Darpa, la agencia de investigación tecnológica del Pentágono. Si estáis leyendo esto en parte es gracias a Darpa, ya que desarrolló ARPANET, posteriormente dando lugar a Internet.
La cuestión es que tienen un programa llamado Revolutionizing Prosthetics, y su próximo objetivo es probar el brazo en un humano. Lo moverá con su pensamiento, controlando así sus 22 ejes de movimiento, incluyendo el movimiento independiente de cada dedo. Pesa unos 4 kilos, similar a un brazo humano, e incluso proporcionará una información que se puede comparar a recobrar el sentido del tacto. Ahí es nada, señores.
¿Y qué te hacen en la cabeza para controlar esto con el pensamiento? Se implanta una serie de micro-registradores de señales, que las transmite al dispositivo. Sí, similar a lo que le hicieron al pobre mono (no lo hicieron por gusto, sino por avanzar en esta tecnología). Esperaremos impacientes los resultados en personas. — Javier G. Pereda [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…