El Doctor Stephen Wolfram ya revolucionó la manera de buscar datos con Wolfram Alpha hace 3 años, permitiendo obtener información muy concreta y mucho más correcta a través de bases de datos en vez de rastreando la web.
Comenzó siendo una herramienta para matemáticos y científicos y ha ido creciendo y siendo adoptado por el público general de tal forma que hasta una cuarta parte de sus búsquedas se hace por Siri.
Pero ahora con la versión Pro, no sólo tendrás el poder de búsquedas sencillas como “horarios de tal película” o cosas complicadas como “precipitaciones entre el 2 de enero de 1973 y 4 de marzo de 204 en matalascañas”, sino que además podrás arrastrar directamente conjuntos de datos enormes o incluso imágenes y te dará los datos formateado y analizados.
Arrastrando por ejemplo el balance de cuentas de una empresa te lo convertirá automáticamente en gráficos que poder descargar en diferentes formatos o si le pasas un archivo de un objeto 3D lo renderizará y te dará las estadísticas.
Aunque esta nueva genial herramienta de búsqueda y análisis lamentablemente no será gratuita, la versión Pro costará mensualmente 5 dólares o 3 si eres estudiante.
Veremos a lo largo de los meses si las nuevas funciones son capaces de conseguir que la gente apoye la nueva modalidad de pago o pasa de ella como de comprar casas. [NY Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…