Puedes llevar unos cuantos cómodamente en el bolsillo de la chaqueta par entretenerte en medio de una aburrida ópera o echarlos en el bolsillo lateral de las Bermudas cuando vayas de excursión al monte, incluso te lo puedes llevar a la playa.
La imaginación es el límite y la falta de energía eléctrica no supondrá un obstáculo para que continúes disfrutando del juego del Buscaminas gracias a estos cartones que mediante una capa que tendrás que rascar te irán desvelando dónde se ocultan las escurridizas minas. Eso sí, aquí no hay fallo posible ni vuelta atrás, salvo que seas un tramposo redomado.
Los cartones Buscaminas vienen en dos modalidades, correspondientes a dos niveles de dificultad, uno más sencillo y otro más complicado. Cuestan $2 cada uno o $3,50 la pareja, y son la solución perfecta para esos momento en que has decidido que no vas a utilizar ningún dispositivo eléctronico para tener contenta a tu pareja. [Connect design via Technabob]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…