Parece fácil, pero resulta más complicado de lo que parece. Cuando Justin Esch y Dave Lefkow, dueños de J&D Foods, le mandaron al artista Mike Lahue hacer el busto de Kevin Bacon, nunca pensó que fuera a ser tan complicado.
Al principio pensó en utilizar lonchas o hacerlo al estilo “kebab” pero el riesgo de que se pudriera era muy grande así que decidió hacerlo de poliestireno y luego recubrirlo con trocitos de beicon a lo “tostada de pizquitos”.
Tras tres meses de trabajo pegando cachitos, guardándolo en el frigorífico todas las noches, y comerse gran parte de su material de trabajo, consiguió terminarlo. Le puso 5 capas de barniz para asegurarse de que se mantenga imperecedero y lo puso a subasta para la ONG a favor de niños con cáncer Ashley Team.
Por ahora está a 280 dólares, ¿a qué esperas para pujar y llevártelo a casa? Esta para comérselo, oiga.— Dani Burón[Ebay]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…