Los datos que se han tenido en cuenta para la elaboración de este cuadro estadístico contabilizan los nacimientos habidos entre 1973 y 1999.
Y resulta que la cosa no está repartida de una forma muy equilibrada. Hay algunos meses como septiembre en los que las maternidades de todo el mundo trabajan a destajo (¿qué tendrá enero que tanto promueve los embarazos?)
También resulta curioso que en un mes bastante proclive a los nacimientos hay una especie de “oasis natalicio”, los días 4 y 5 de julio bajan drásticamente la media con respecto al resto de un mes bastante calentito. Al contrario, y quizá como feliz coincidencia con lo que significa el Día de los Enamorados, en medio del mes de febrero, bastante bajo en cuanto a la llegada al mundo de nuevos vecinos del planeta, el día 14 eleva la media considerablemente.
No extraña que el 29 del mismo mes sea uno de los que cuentan con menos cumpleañeros. ¿Y tú? ¿Tienes un cumpleaños montonero o semisolitario? ─[The Daily Viz / NY Times]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…