La compañía holandesa espera un crecimiento del 35 por ciento en España en los próximos meses, ya que, según Gomes, es un mercado joven en el que “queda un amplio margen de consumidores a los que seducir”.
Para cumplir con sus objetivos, la empresa añadirá prestaciones para dar valor añadido a sus productos. Por ejemplo, con la reciente adquisción de TeleAtlas ofrecerán “los mejores mapas”, algo que según Gomes es una de sus “principales preocupaciones”.
Más información Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…