Los distribuidores que tienen pensado acudir a DISTREE XXL 2008, una de las citas anuales más importantes pra el canal de distribución a nivel EMEA (Europa, Oriente Medio y África) han sido objeto de un interesante estudio, que abarca un periodo de dos años, y que arroja interesantes conclusiones.
De hecho, las respuestas de los 366 partipantes han permitido establecer que se ha producido un aumento superior al 30% en las ventas del canal durante 2007 con respecto masivo resultado de ventas de 37,46 billones de euros en 2007.
Por mercados, Europa del Sur -en el que se encuentra enclavado España- ha crecido un 33,3%, por delante de
Benelux (22,1%), Alemania, Austria y Suiza (17,6%) y Reino Unido e Irlanda (11,5%). Por encima de esa cifra, la zona que ha registrado un mayor incremento ha sido Europa del Este y Central (CEE) (61,1%), seguida de los países nórdicos, con un 49.5%.
El informe también refleja la repartición de las ventas de distribución (el volumen de negocios combinado) y señala que el 38,6% se refiere a distribuidores y revendedores, el 21,8% al canal retail, el 14,1% a montadores, 10% a VAR, 8% a sub-distribuidores y el 2,7% a páginas web de comercio online.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…