Sólo una semana después de que el canal de Barrio Sésamo en Youtube fuera hackeado, incorporándose contenidos pornográficos a la cuenta, la cuenta oficial de Microsoft en el site de vídeos se ha visto manipulada sin conocimiento de la compañía.
Alguien ha accedido al canal de vídeos de Microsoft en YouTube borrando todo su contenido y solicitando patrocinio a los suscriptores.
El fondo del canal se ha cambiado a otro que incluye el título de “Predator Cinema” y además aparece un mensaje que dice: “No hice nada malo, simplemente entré en mi cuenta creada en 2006”.
Los vídeos almacenados en el canal se han borrado y se han reemplazado por vídeos cortos titulados: “We are sponsoring!” y “Make us a background to get a Subbox!!!”.
Tras confirma que su canal de YouTube había sido pirateado, Microsoft ha dicho que ha recuperado el control y que está trabajando para restablecer todo el contenido original. Además, la compañía ha dicho que está trabajando con YouTube para asegurarse de que esto no vuelve a ocurrir.
Sin embargo, aún no está claro si se ha podido acceder a la cuenta a través de la contraseña por un descuido de un empleado de la compañía de Redmond o si ha sido hackeada de verdad. Otras fuentes dicen que el hecho de que los vídeos que se han subido parezcan estar creados con Apple iMovie sugiere que la acción ha sido llevada a cabo por un grupo anti-Microsoft.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…