Terra Lycos ofrecerá una cobertura especial del Carnaval de Brasil, a
través de un producto con un alto componente interactivo y multimedia,
que se ofrecerá de forma simultánea en castellano y portugués en 15
países de Latinoamérica, además de España y el mercado hispano de
Estados Unidos.
El nuevo producto, que en España está disponible
en la dirección , permitirá a los más de
20 millones de iberoamericanos que visitan los portales de Terra seguir
el acontecimiento disfrutando de una conexión con mayor velocidad y
capacidad, así como de las experiencias multimedia que posibilita la
banda ancha.
En concreto, los usuarios verán de forma simultánea
y en exclusiva vídeos en directo del carnaval de Salvador de Bahía, el
más grande del mundo, con más de dos millones de visitantes anuales y
desfiles con una extensión total de 26 kilómetros.
Terra también cubrirá con imágenes las celebraciones en Río de Janeiro y
San Pablo y transmitirá vídeos en directo desde Recife, donde podrá
verse el legendario Galo da Madrugada, el bloco (agrupación de
carnaval) creado en 1977 y que en dos oportunidades ha ingresado en el
libro Guinness de récords mundiales.
En total, Terra
movilizará más de 60 personas para cubrir el evento, entre periodistas,
fotógrafos, cámaras y técnicos. Aquellos usuarios que no puedan seguir
el carnaval en directo tendrán a su disposición las mejores escenas en
fotos exclusivas publicadas al instante y un archivo con todos los
vídeos producidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…