Tras las fiestas navideñas, y superado ya el primer trimestre desde el inicio de la comercialización del CD Soft-R, Traxdata Ibérica ha hecho un análisis de resultados para valorar su acogida. Con una producción actual de 1,5 M/mensuales en Europa y una demanda global cuatro veces superior, el Grupo TX ha visto superadas con creces todas sus previsiones y ya ha puesto en marcha un nuevo sistema de producción para poder cubrir las necesidades de sus clientes.
Presentado en nuestro país a finales de junio, este soporte puede encontrarse actualmente en grandes superficies comerciales como Alcampo, Carrefour, PC City, Fotoprix o Datasystem. Su lanzamiento despertó un gran interés debido a su principal característica que consiste en reunir en el mismo soporte una parte de software, para su grabación y los drivers necesarios para su funcionamiento, y una parte “rom” o grabable. Por otro lado, su fácil uso y su coste, inferior al de un CD normal, ya que por sus particularidades, no está gravado con el canon, han sido probablemente las otras dos características definitivas para atraer al usuario final.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…