A pesar de que la impresión 3D sigue siendo un sector en auge, para 3D Systems, compañía especializada en esta tecnología, las cosas no han ido como esperaban. A principios de 2014, la empresa veía como su cotización en bolsa llegaba a los 97,25 dólares, pero con el paso de los meses se ha ido desinflando y ahora apenas supera los 10 dólares.
Con una caída de un 88%, 3D Systems se encuentra en una situación delicada, ya que aunque la impresión 3D sigue siendo una de las tecnologías que mayor interés suscita en los últimos tiempos, sus planes para llevar esta tecnología a los hogares no están resultando satisfactorios.
Los inversores de 3D Systems se plantean si realmente la compañía será capaz de cumplir sus promesas de llevar este tipo de dispositivos de forma masiva a los usuarios, y ante este fracaso la junta directiva ha decidido llegar a un acuerdo con el que ha sido su CEO en los últimos 12 años, para dejar la empresa.
Avi Reichental deja pues el cargo de CEO de 3D Systems, y lo sustituye Andrew Johnson, el que fuera su CLO. La noticia no ha sido acogida con entusiasmo por los mercados, ya que su cotización ha bajado un 6,5% hasta los 10,15 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…