Keith McLoughlin, el que fuera CEO de la compañía sueca Electrolux en los últimos 5 años, ha dejado su puesto en la compañía y volverá a EEUU con su familia. De hecho la familia de McLoughlin volvió a EEUU hace unos años, razón por la que se especulaba de la posible marcha del ejecutivo.
Esta marcha del CEO de Electrolux, coincide además con el último paso en falso de la compañía, que hace un mes, en Diciembre, vio como sus planes de comprar la división de electrodomésticos de General Electric al final no pudieron llevarse a cabo. General Electric decidió rechazar la oferta de compra tras meses de negociación debido a las presiones de los organismos reguladores antimonopolio.
El sustituto de McLoughlin, que estuvo al cargo de Electrolux durante 5 años, es Jonas Samuelson, el que hasta ahora ha sido el responsable de la región EMEA de la empresa y también CFO de la misma.
De la mano de Samuelson, la división EMEA de Electrolux ha conseguido en el tercer trimestre 2015 el mayor margen de beneficios desde 2010, un 6,3%, un motivo más que ha conseguido afianzarle en el cargo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…