“En general, parece que Android va a tener un año muy fuerte“, ha asegurado Eric Schmidt, CEO de Google, durante un encuentro con los inversores para hablar sobre los resultados del primer trimestre de 2009.
El directivo ha comentado que se esperan lanzamientos “muy importantes” relacionados con Android, a través de acuerdos con proveedores de servicios de telefonía móvil y fabricantes de dispositivos.
Además, el sistema operativo de Google que inicialmente estaba enfocado para smartphones, está siendo probado en netbooks, y es posible que en breve salgan al mercado miniportátiles con este software.
Como publica Computer World, esto supone una irrupción de Google en el terreno de los sistemas operativos, algo que dará mucho que hablar, ya que se convertiría en competencia directa de Microsoft. Los de Redmond actualmente trabajan en el Windows 7, su nuevo sistema operativo con el que esperan compensar el fracaso de Vista y que pretenden que triunfe también en los miniportátiles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…