El jefe ejecutivo de Motorola, Sanjay Jha ha querido echar un capote al nuevo tablet presentado por la compañía, Xoom.
Con un precio aproximado de lanzamiento de 800 dólares en Estados Unidos, el gadget superaría por mucho el valor que tiene el iPad (500 dólares en su versión más económica), no obstante, Jha cree que la posibilidad del dispositivo para conectarse a las redes de cuarta generación habla por sí sóla.
En principio el Xoom no se venderá con capacidades 4G, pero recibirá una actualización gratuita para ser compatible con estos estándares, según recoge The Wall Street Journal.
“Sentimos que nuestra opción de entregar 50 megas por segundo justificaría el precio de 799 dólares. Son 32 GB con 3G y actualización libre a 4G. Ser competitivo con el iPad es importante. No sólo lo somos, sino que pensamos que el hardware y las prestaciones de nuestro tablet van, en muchas formas, mucho más allá que el iPad”, explica el CEO.
El fabricante ha confirmado también sus planes para una versión con WiFi solamente que podría costar alrededor de 600 dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…