La fundación Mozilla, impulsada del popular navegador Firefox, y otros productos de software gratuitos, ha quedado descabezada. Su mandamás, John Lilly ha confirmado que deja su cargo para pasar a formar parte de Greylock Venture, una sociedad inversora especializada muy interesada en las firmas tecnológicas.
El directivo informó a los empleados de la fundación a través de un correo personal y mostró su satsifacción por poder dedicarse a este nuevo reto: “Las inversiones de capital riesgo es lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo. He estado involucrado en muchas start-ups e incluso en la construcción de una “incubadora” desde hace una década. Estoy emocionado de unirme a este equipo porque tengo una fuerte orientación hacia los emprendedores”.
Lilly asumió el puesto de CEO de la fundación a principios de 2008, en sustitución de Mitchell Baker. Anteriormente había sido director de Operaciones en la misma. Su abandono del cargo no implica que se vaya a desvincular de Mozilla. Así, según publica All Things Digital, Lilly seguirá participando en la organización y seguirá formando parte de si consejo de administración.
La búsqueda del sustituto del mandamás no será inmediata. Mozilla espera que sea un proceso gradual que dure varios meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…