Desde que Apple comprara a Beats por 3.000 millones de dólares, ha habido rumores sobre la inminente llegada de un nuevo servicio de emisión de música por parte de Apple, que combinaría lo mejor de iTunes y de Beats Music. Durante estos meses han aparecido numerosos datos de cómo sería el nuevo servicio musical, pero todavía no parece haber nada confirmado oficialmente.
Apple es famosa por su secretismo, aunque cada vez le cuesta más a la empresa de la manzana mantener ocultos sus planes sin que se filtre información a la prensa, ya sea través de sus trabajadores o, lo más corriente, suministradores, clientes o empresas terceras.
En este caso, aunque Apple Music, o como quiera que se llame el nuevo servicio de emisión de música de Apple, es casi un secreto a voces, es la primera vez que vemos a un alto ejecutivo confirmar rotundamente su lanzamiento. Se trata de Doug Morris, CEO de Sony Music, uno de los responsables de una de las productoras más importantes y con la que Apple claramente a estado negociando.
Según Morris, el servicio de Apple será anunciado hoy en la WWDC, y aunque no ha dado datos específicos sobre su precio ni sus funciones, sí que ha afirmado que probablemente supondrá un punto de inflexión en el mercado de este tipo de servicios, debido al enorme capital de Apple y la gran cantidad de usuarios con tarjetas de crédito registradas en iTunes.
El CEO de Sony Music no parece ser muy partidario de los servicios de streaming gratuitos y con publicidad como Spotify y así lo expresa directamente hablando de como no les resulta rentable. Se espera que Apple Music cueste 9,99 dólares al mes y que no cuente con una versión gratuita, aunque sí con versión de prueba durante unos meses.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…