Las relaciones entre Vodafone y Verizon, socios a uno y a otro lado del Atlántico a través de Verizon Wireless (con un 45 y un 55% de sus activos respectivamente), pueden seguir estrechándose, pero no pasan por una fusión. Así lo ha asegurado el consejero delegado de la compañía estadounidense, Ivan Seidenbergh, ante los periodistas esta mañana en Nueya York.
El CEO aseguró que “este concepto de un único operador móvil mundial ya no es el modelo preferido” y que “a falta de nueva información, una fusión no parece tener mucho atractivo”.
Con estas declaraciones el ejecutivo quería poner fin a las especulaciones que se han dado recientemente en torno al futuro de ambas operadoras.
Por otro lado, Seidenbergh hizo referencia a la posibilidad de que Verizon ofrezca el iPhone en Estados Unidos ahora que la exclusividad de AT&T expira, asegurando que sus esfuerzos se centrarán en un terminal que soporte 4G, en vías de desarrollo por la empresa, según se hace eco Reuters.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…