Categories: Empresas

El cepillo de dientes que sólo usarás una vez al día

La idea de la compañía Yumeshokunin, fabricante del cepillo Misoka, es recubrir la punta de las cerdas con un nanomineral que consigue darle a la superficie de tus dientes propiedades hidrofílicas.

¿Para qué demonios sirve eso? Pues bien, normalmente los residuos de la comida y el sarro tienden a quedarse pegados en nuestros dientes, pero ahora la combinación de la superficie hidrofílica de nuestros dientes y nuestra saliva harán que se resbalen.

El resultado es que mientras dura el efecto no es necesario cepillarse los dientes y además consigue que nuestro aliento mejore sustancialmente.

Pero eso sí, como todo invento existe un fallo, lamentablemente ya no podrás usar los paluegos que se te quedan después de comerte una bolsa de patatas para picar entre horas.— Dani Burón [DigInfo TV]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago