El Chapter de Madrid de la IGDA (International Game Developers Association) ha anunciado su primer encuentro de desarrolladores de video juegos para el miércoles, día 18 de octubre de 2006, a las siete de la tarde, en el Salón de Grados de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid. En este primer encuentro se presentará la metodología de trabajo que sigue la IGDA, y que seguirá el Chapter de Madrid, para apoyar y fomentar el desarrollo del software de entretenimiento, unir voces y acercar más a los estudiantes y al público el trabajo que hay detrás de un vídeo juego.
En septiembre de 2005, el Chapter de Madrid abrió su página en Internet e inició los trámites para conseguir el apoyo del sector y de las instituciones públicas a un proyecto que persigue mejorar las relaciones y conocimientos de los diferentes estudios dedicados al software de entretenimiento; sin olvidar a todos aquellos jóvenes estudiantes que quieran dedicar su vida laboral a una industria en pleno crecimiento.
La IGDA es una organización si animo de lucro que trata a nivel mundial las cuestiones relacionadas con la creación digital de juegos, siendo su objetivo el fortalecer la comunidad internacional de desarrolladores.
El 18 de octubre, en el Salón de Grados de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid, a las 19:00 horas, Madrid da la bienvenida a una de las asociaciones de desarrolladores de vídeo juegos más importantes del mundo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…