Por ahora, la transferencia de archivos funciona en iGoogle y Orkut y permite enviar archivos sin que tengas la necesidad de guardarlos como adjuntos. Es compatible con Google Talk, y su uso es bastante sencillo: habrá una barra, sustituyendo la de “vídeo y más”, llamada “acciones”. Ahí podrás encontrar “enviar archivo”. Al receptor le saldrá el típico mensaje de si quieres aceptar o rechazar, y a partir de ahí ya depende de ti. No es lo mismo si un amigo te está enviando fotos de las bañistas que hay en vacaciones de Semana Santa por Benidorm, que si de repente un desconocido “bot29” te envía el archivo “sex.jpg.exe”, ¿verdad? Esperemos que la propagación de virus no se haga aún mayor.
Aún no se sabe la fecha en la que estará disponible para el chat de Gmail, pero dicen que están trabajando en ello. Puedes leerlo en el blog oficial de Google, si quieres, en la fuente. — Javier G. Pereda [Official Google Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…