Trend Micro ha hecho públicas las conclusiones de su último Informe sobre Amenazas, correspondiente a 2007, y sus previsiones para este 2008, que pasan por un incremento notable de la intensidad del ciber-crimen.
Durante el año pasado aumentaron los ataques a páginas web y la industria del malware en general ha continuado labrándose un próspero mercado aprovechando la confianza de los usuarios web.
Además, los llamados ‘botnes’ se están incrementando y su nivel de sofisticación también continúa progresando, sin olvidar la creciente amenaza que sufren los dispositivos móviles.
Para este 2008, el panorama dibujado por la especialista en seguridad Trend Micros tampoco es nada alagüeño, ya que continuarán evolucionando los ataques de malware, phising y robo de identidad, los dirigidos a dispositivos y sistemas específicos como los smartphones, videoconsolas o puntos de acceso Wi-Fi.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…