La página informará sobre los derechos de los clientes de bancos y facilitando la información necesaria para su toma de decisiones en la contratación de productos y servicios que son cada vez más complejos, informó hoy la institución.
Con esta iniciativa, el Banco de España quiere contribuir a mejorar el conocimiento de los consumidores sobre las disposiciones que afectan a su relación con la banca, aunque sin asumir en ningún caso el papel de asesoría financiera, ya que esto desbordaría el marco de sus funciones legales.
El portal del cliente bancario ofrecerá, entre otros contenidos, información detallada sobre productos y servicios típicamente bancarios, los tipos de entidades autorizadas a operar en España, las comisiones y tipos de interés aplicados por los bancos, así como herramientas prácticas para los usuarios (como calculadoras y simuladores hipotecarios).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…