A diferencia del club de la lucha “oficial”, en este si hay dos reglas: no lisiar y no hacer llorar a nadie… Aparte podemos ver dos modalidades: hostia fina limpia, en la que no usan casco ni armas y no se dan en la cara; gadget rumble, con casco y en la que fluye la violencia con todo tipo de gadgets y objetos cotidianos.
Aún siendo una versión descafeinada del club de la lucha, la verdad es que la ensalada de palos que se comen cuando llevan casco es importante y os recomiendo ver el documental para ver los usos “homicidas” de un teclado.
El motivo de tanta violencia es sentirse un poco más vivos, unirse más y soltar stress. Si se lo pasan bien adelante pero espero que se den cuenta que más tarde o más temprano alguien va a acabar bastante mal. Tan sólo espero que tengan un contenedor bien grande para esconder el cadáver o una buena excusa para el juez.— Dani Burón [The Next Web]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…