Este primo-hermano de los carritos de golf (es, al fin y al cabo, un vehículo eléctrico de dos plazas que apenas alcanza los 50 Km/h) está rodeado por varias bolsas de aire y saldrá ala venta en breve en Japón por un precio aproximado de $10.400, y sus creadores esperan que tenga el suficiente éxito como para pasar a una fabricación en masa.
No sé yo si esto tendrá mucho éxito. Me da que el público en general no está todavía preparado para pasar el aspirador o la vaporeta por encima de sus coches, ni para que la carrocería de los mismos se manche y empape con la lluvia constantemente. Los tiempos están cambiando y las necesidades energéticas y de seguridad nos llevarán seguro a un cambio radical en lo que se refiere al diseño de los vehículos que hoy empleamos, pero si el camino es este que nos marca el “coche acolchado” diría que todas la películas de ciencia ficción que he visto hasta la fecha iban muy, pero que muy equivocadas. ─ [OhGizmo!]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…