Afortunadamente, o lamentablemente según se mire, este coche no es real, es un modelo tridimensional creado por Vetor Zero para una agencia publicitaria brasileña, como parte de la campaña publicitaria del Volkswagen Fox.
La verdad es que es una imagen muy curiosa, y te hace ver el coche desde una perspectiva totalmente diferente, pero puede resultar una muerte muy triste si te meten dentro y te cierran el coche con llave.
Aunque ya puestos a que te lo hagan pasar mal que lo pongan en marcha y accionen el agua de los limpiaparabrisas. Pasarías tus últimas horas en una jaula metalizada inundada, ruidosa, llena de humo y con cuatro ruedas en marcha que te pueden desollar… Ni el tipo de Saw podría crear algo peor…— :Dani Burón [inspire me now]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…