Bridgestone contribuyó al proyecto con recursos como sus neumáticos Ecopia EP100. Este ultraligero eléctrico se ha construido con un chasis modificado de un 2000 Lola Indy.
Durante las pruebas que se efectuaron en Bridgestone Texas, el coche consumió un equivalente a 300 millas por galón, o 0’784 litros a los cien km. Es una marca tan buena (para un eléctrico, recordemos) que los estudiantes creen que entrarán en el Guiness.
Insisto, ¿por qué no lo han pintado? ¿Para que el peso de la pintura no lo haga menos eficiente? Y me pregunto: ¿Durante las pruebas, quién lo pilota? No es lo mismo que pongan a un señor de 80 kilos que a una chica de 60. ¿Habrá peso estándar? Y si es así, ¿esa persona puede ir al baño entre prueba y prueba, y “desprenderse” así de peso? Mejor dejo de pensar. — Javier G. Pereda [Zer Customs]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…