Con un precio de al menos 1,6 millones de euros, el DiMora entrará directamente y por derecho propio en el exclusivo mundo de la riqueza absoluta. El Natalia SLS 2 justifica el precio con un motor de 1.200 caballos y 16 cilindros, además de tracción a las cuatro ruedas. A esto se le añade un tipo de pintura que cambia de color dependiendo de la temperatura ambiente y más de 30 sistemas informáticos a bordo.
DiMora tiene previsto construir 50 unidades de lo que el sitio web de la compañía denomina “el sedan de lujo más avanzado tecnológicamente en la historia de los transportes”. Se espera que la producción se inicie en 2008.
En el momento en que Natalia entre en producción eclipsará al Bugatti Veyron 16.4, que es actualmente el de mayor precio del mundo, el coche más potente y rápido.
Según DiMora, los posibles compradores podrán ver el ensamblaje de su propio Natalia en Internet gracias a la transmisión de múltiples cámaras web desde la fábrica.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…