¿Tiene todo esto sentido? Hombre, así a lo pronto no mucho, ya que lo más normal sería en primer lugar esperar al lanzamiento en EEUU, que se supone que sería este 21 de noviembre, pero en segundo lugar Google ya ha asegurado que el código saldrá varias semanas después del móvil.
¿A quién debemos creer? Pues en los tiempos que corren casi que a ninguno, por lo que esta clase de rumores hay que cogerlos con pinzas.
De todas maneras esto no tiene mucha influencia en aquellos que no desarrolléis ROMS propias ya que un retraso de 1-4 semanas no influirá mucho en la salida de una actualización para vuestro móvil.
Al menos lo que si parece confirmarse es que podremos ver Ice Cream Sandwich en toda clase de dispositivos, incluso móviles chinos de dudosa procedencia, lo cual es un alivio y un buen movimiento por parte de Google que con el tema de Honeycomb se estaba y sigue colándose.
Esperemos que sea el inicio de un cambio de actitud y más transparencia con el robotillo verde. [androidandme]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…