Crece poco, pero el comercio electrónico en España vuelve a crecer. Aunque parecía que no iba a notar la crisis -o al menos no tanto como otros sectores- el e-Commerce sufrió en el primer trimestre del año un varapalo al ver cómo descendía su volumen de negocio.
Sin embargo, en el segundo trimestre éste ha vuelto a crecer, alcanzando un volumen de negocio de 1.435,1 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,4% con respecto al mismo periodo del año anterior, según los datos que ha hecho públicos la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.
El crecimiento, en términos interanuales, también se experimenta en el número de transacciones que se han llevado a cabo. De hecho, en relación al segundo trimestre de 2008 se han realizado un 9,6% más.
El porcentaje crece mucho más si se compara con un periodo más reciente: el primer trimestre de este año. Debido a la crisis experimentada en los primeros meses del año, el crecimiento se eleva hasta el 22,4% en el segundo trimestre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…