Como puedes observar, el camino que recorreríamos sería ascendente, de manera helicoidal, rodeando los espacios para animales, que estarían situados en el centro. El rascacielos estaría abierto, dando la sensación de estar al aire libre, con luz natural, lluvia, llegando al interior de forma controlada. Una serie de redes y cables de acero envolverían la estructura central, rígida. La idea: dar la sensación de ser un acantilado natural.
Estaría situado en la Reserva Ecológica Costanera Sur, en Buenos Aires.
Con el fin de minimizar el impacto que tendría el humo de los vehículos motorizados con los que acudirían los visitantes, el acceso principal se produciría vía teleférico. Se intentaría utilizar paneles solares fotovoltaicos en la medida de lo posible para obtener energía.
Sus diseñadores son Hila Davidpu, Tal Gazit, Eli Gotman, y Hofi Harari. Y digo yo… ¿Habrán tenido en cuenta cómo resolver el tema de las cagarrutas de los pájaros? Porque ahí se ve todo muy limpito. Claro que también se ve una chica en blanco y negro. Qué misterio… — Javier G. Pereda [ArchDaily]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…