La propagación del coronavirus ha hecho que readaptemos nuestra rutina y hemos tenido que aprender a gestionar nuestro tiempo libre de forma diferente. Este cambio de día a día ha afectado a nuestra presencia en Internet y en redes sociales.
Hootsuite ha realizado un informe analizando datos que muestran el comportamiento digital de los usuarios durante la crisis de COVID-19. Las principales conclusiones que se han sacado han sido:
Las Apps de mensajería instantánea han sido muy importantes por el momento, el 45% de la población consume este tipo de aplicaciones. Las llamadas a través de Facebook han incrementado un 70% al mes y las videollamadas han aumentado un 100% en WhatsApp.
Por su parte, Houseparty, la aplicación de videollamadas y juegos online en grupo, ha aumentado un 42% sus descargas, las de Twitch un 29% y TikTok se ha descargado un 96% más.
Los usuarios también han aumentado el uso de sus plataformas favoritas. En este contexto, los vídeos de meditación en YouTube han aumentado un 51% y los vídeos subidos de fitness han alcanzado máximos históricos. También ha crecido la popularidad de los vídeos en streaming, sobre todo de música y deporte.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…