Queda ya muy poco para que el servicio de suscripción YouTube Red esté disponible en EEUU, concretamente el próximo día 28 de octubre. YouTube y Google se han encargado de que los youtubers y partners acepten los nuevos términos de uso, si quieren que sus vídeos sigan siendo públicos, pero no todos los grandes proveedores de contenidos lo han hecho.
La red deportiva ESPN, propiedad de Disney, ha decidido que el nuevo servicio de suscripción no les convence y con la llegada de YouTube Red sus contenidos dejarán poder visionarse a través de YouTube.
Los nuevos términos de uso y condiciones de YouTube no son del agrado de ESPN, por lo que los usuarios no podrán acceder a ninguno de sus vídeos que ya estaban en YouTube hasta ahora. Curiosamente Disney no sólo permanecerá en YouTube, sino que además ha llegado a un acuerdo con YouTube para incluir su contenido en YouTube Red, algo que choca con el hecho de que vayan a lanzar en Europa su propio servicio de contenidos digitales Disnelife.
De hecho están apareciendo rumores sobre la posibilidad de que Disney vaya a sacar en breve portales específicos para dos de sus franquicias más conocidas, Marvel y Star Wars, por lo que habrá que esperar para ver cuanto del contenido de Disney podrá disfrutarse a través de YouTube.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…